28/12/14

De Feria en Feria... y tiro por que ya NO me toca!! Ahora toca descansar!!

Con Alhajadú termina nuestra época de ferias y mercados de esta Navidad 2014/2015 (sin nosotros, pero hasta el 5 de enero podéis comprar nuestros productos en la Pop Up de Blonic calle claudio cuello 53).

Ha sido un mes muuuuy intenso y de no parar... Y a pesar de estar muy cansados por el esfuerzo que supone cada mercado por su montaje, desmontaje, todas las horas que estamos y todos los preparativos pre y post de las ferias... siempre supone una gran recompensa vuestras palabras y felicitaciones, os aseguro que es una gran motivación para seguir en los momentos de bajón y cansancio... 

Veros disfrutar del trabajo realizado con vuestras caras de asombro y sonrisas que brotan al ver las ilustraciones de Balocco&Bambola, compréis o no, desde el otro lado de "la barra" se ve  y oye todo... Y no hay dinero en el mundo que compre esa ilusión y complicidad que muchos mostráis con la marca, los mensajes, los vehículos retros y míticos como la furgo Volkswagen, Vespa y Escarabajo..., con el concepto "tú y yo" y hogares con momentos de "me encanta perderme contigo" o "lo que más me gusta del día es acabar entre tus brazos"... O dar vida a vuestras invitaciones de boda!!

He de decir que hay una detalle que me encanta, y es el tener tanto cliente masculino que le llega nuestra marca, no sólo apostáis  por esta marca para regalar, sino como para autocomprar... Y con ilusión!!! Sois geniales!! 
En serio, cuando digo que los clientes (ya en general) de Balocco&Bambola sois especiales, no me equivoco... Si hasta compráis desde Austria, Bélgica y London!!!



Muchas gracias por visitarnos a los viejos conocidos, a los nuevos conocidos, a los nuevos me gustas en instagram, facebook...  Gracias por compartir vuestras fotos con productos Balocco&Bambola, gracias por elegirnos para vuestros regalos!!!

Y como siempre, gracias a mis dos muletas Javi y Laura... Sin vosotros no puedo andar... Y lo sabéis... No solo me ayudáis a dar pasos hacia adelante, sino que me hacéis no perder el equilibrio y recuperarme... siempre me quedaré corta al daros las GRACiAS!!! 



Con cerveza en mano, a escasos minutos del cierre del último marcado  de la temporada,  os deseo mucho éxito con vuestros regalos! Que cuando vuestros sorprendid@s abran sus regalos Balocco&Bambola, se genere mucha ilusión y muchos abrazos,  abrazos muy muy fuertes, de los buenos!!!!! ;)

Y yo os mando uno de esos abrazos fuertes, fuertes!!!! 




¡¡¡Gracias por apostar por esta marca!!!

Hora de disfrutar en casita con mi peques!! ;)



Paloma





No hay comentarios:

Publicar un comentario